Nuestros servicios

Tenemos todo tipo de servicio tanto para empresas, restaurantes, oficinas… como para particulares.

cocinas industriales limpieza

Cocinas industriales

Somos conscientes de la necesidad de una optima limpieza de las cocinas industriales. Para ello disponemos de productos naturales y de excelente calidad.

Para ello naturlimpieza pone a su disposición personal cualificado de lunes a domingo en horarios flexibles, ofreciendo descuentos si se convirtieran en rutinas

limpieza de hogar

Hogar

Disponemos de un equipo cualificado para el servicio y mantenimiento de tu hogar. Siempre usando productos naturales dónde nunca se pondrá en riesgo la integridad de tu familia.

Oleres de esencias naturales, limpieza y desinfección total sin usar productos químicos… 

limpieza apartamentos tursusticos

Apartamentos turísticos

Nosotros nos encargamos de todos los aspectos de la limpieza de apartamentos, ofreciendo un servicio integral y garantizando unos resultados satisfactorios.

Nos encargamos del servicio de tintorería y check in.

limpieza comercios y oficinas

Comercios y oficinas

En nuestro servicio de limpieza, dispondrán de profesionales que mantendrán unas condiciones de limpieza y desinfección de alta calidad.

La limpieza de superficies es una tarea de gran importancia, no solo por estética sino también como ya apuntábamos anteriormente, por razones de salud. 

limpieza express

Servicios de limpieza express

Muchas veces por nuestro ritmo de vida y nuestra falta de tiempo no podemos dedicarle a nuestro hogar o empresa la limpieza que requiere.

Por esa razón es mucho mas eficiente contratar nuestro servicio de limpieza. Ya que obtendrá de resultados inmediatos.

servicios de orden

Servicios de organización

Sabemos como te sientes cuando el desorden empieza a afectar a tu estado de ánimo, llevamos años estudiando las mejores técnicas de orden y organización para poder crearte un entorno dónde sientas que todo está en su sitio.

Valoramos cada espacio, cada oficina, cada hogar…

La limpieza es fundamental y mejora el proceso productivo, además mejora le ambiente, transmite bienestar y mejora el rendimiento.

La suciedad se eliminará si fuera necesario con maquinaria especializada.

Limpieza de todas las superficies: rejillas de ventilación, alumbrado y eliminación de polvo (transmisor y propagador de microorganismos).

La limpieza de superficies es una tarea de gran importancia, no solo de estética sino también como ya apuntábamos anteriormente por razones de salud

agencia de limpieza
Carrito de compra
  • No products in the cart.